La Villa

ABRIMOS DE NUEVO CON
MÁXIMA SEGURIDAD

Para poder visitarnos debes pedir cita previa en el teléfono 94 476 35 99

  • Desinfección a fondo de nuestra tienda
  • Desinfección de las prendas
  • Aforo limitado
  • Obligatorio el uso de marcarilla y guantes

Un concepto diferente

El vestido de novia que siempre soñaste lo encontrarás en El Bosque. Se trata de un precioso establecimiento situado en una hermosa finca, en las inmediaciones de Bilbao, donde encontrarás trajes de novia a medida o pret a porter, trajes de madrina, para niños, para invitadas, complementos como bolsos, zapatos, pamelas, lencería de novia, tocados… El Bosque te ofrece un concepto diferente para el mundo de las novias, el mundo de los vestidos de novia,trajes de novio, madrinas, complementos de novias…

Aparcamiento

Cómodo y accesible aparcamiento. No tendrás los agobios del tráfico en la ciudad. Podrás dejar tu vehículo sin ninguna otra preocupación que tomar la decisión acertada.

Y si no dispones del coche, puedes acercarte utilizando la línea de Bilbobus A7 (parada Berriz / Tiro Zelaia), que te dejará a escasos metros de nuestra Villa.

Jardines

Nuestras instalaciones se complementan con grandes jardines perfectamente ornamentados,para dar un paseo y meditar, rodeado de encinas, acacias y sauces, con un estanque con peces de colores, pérgolas, fuentes y cascadas…. un romántico escenario, ideal para un reportaje de bodas que ponemos a disposición de nuestros clientes de forma gratuita.