Atelier

ABRIMOS DE NUEVO CON
MÁXIMA SEGURIDAD

Para poder visitarnos debes pedir cita previa en el teléfono 94 476 35 99

  • Desinfección a fondo de nuestra tienda
  • Desinfección de las prendas
  • Aforo limitado
  • Obligatorio el uso de marcarilla y guantes

Vestidos de novia a medida. En El Bosque contamos con un taller desde hace 30 años. Tanto el lugar como las profesionales que trabajan en él hacen del atelier un espacio de creación de vestidos de novia perfectos, adaptados para ti. En El Bosque apostamos por lo tradicional, por la alta costura, por el valor añadido de la confección de vestidos de la mano de mujeres que llevan toda la vida trabajando en ello. De nosotras para vosotras. Una experiencia única.

Un vestido de novia nunca es igual a otro, por eso, diseñamos y creamos los trajes de novia a petición del cliente. Esto es algo que en nuestro atelier en Bilbao tenemos claro. El equipo de El Bosque se implica y dedica una exquisita meticulosidad a cada pieza. Además, nuestro equipo de profesionales de atelier cuenta con 30 años de experiencia en el sector, como hemos mencionado anteriormente.

En nuesto atelier en Bilbao las piezas de alta costura son tratadas con la máxima delicadeza y profesionalidad. La atención a los detalles hace de nuestro atelier uno de los mejores en Bilbao. Estamos a tu disposición y nos enfocamos en crear tu vestido de novia perfecto, tu vestido de novia a medida.

Tras mucho tiempo dedicándonos a la costura en este sector, somos conscientes de que este momento es ilusionante para las novias, pero también estresante. Nosotras trabajamos como siempre lo hemos hecho: esforzándonos por hacerte las cosas fáciles y creando una experiencia de la que puedas disfrutar. ¡Es tu vestido de novia y mereces que sea especial para ti!

Si cuentas con El Bosque para escoger y ajustar tu vestido de novia, puedes estar tranquila, siempre tenemos los vestidos listos para la fecha, totalmente acabados para el día de la boda. El vestido lo hacemos adaptándonos a tus deseos y lo presupuestamos de manera especial, como decíamos antes, no hay un vestido de novia igual a otro, por lo que su presupuesto tampoco es el mismo.

Acércate, llámanos o solicita que te llamemos en el siguiente formulario y estaremos encantadas de resolver cualquier duda que tengas.